viernes, 11 de marzo de 2016

La Mentira de Santos y sus Diablos a su Servicio



El servicio al cliente del Gobierno Nacional (Colombia) es el peor de la historia por cuenta del Presidente Juan Manuel Santos.  Como usuarios de su mal Gobierno, hemos tenido que enfrentar muchos procesos de mala administración por sus rifirrafes entre sus socios y detractores. A unos los saca de sus puestos, a otros los manda a la calle, y por su poder alude que no hay presiones de ningún tipo para callar las voces de periodistas que muchas veces son la voz del pueblo.  Mientras que a la gran mayoría que somos los usuarios de las instituciones, ya desgastadas por los corruptos y descarados ladrones de cuello blanco que sin una pizca de vergüenza desfalcan los recursos del estado aumentando sus activos desmesuradamente mientras el pueblo muere de hambre.  Más los que denunciamos a esos corruptos como deberes que tenemos como usuarios de esas instituciones podríamos salir asesinados como el Revisor Fiscal de Saludcoop.  

Hoy en día para obtener un buen servicio de las instituciones públicas en cualquier área nos toca a rastras hacer valer los pocos derechos constitucionales que tenemos. La realidad supera la ficción, como lo quiere hacer ver el dueño de la batuta, sin ir muy lejos, el sistema de salud en ruinas debido a los malos manejos de sus directivos hoy libres y sin un proceso en curso, mientras los usuarios se mueren en las calles y en salas de espera de cualquier EPS del país. Eso sin escudriñar todos los micos que tiene la ley 100 y que sólo uno ya está en la selva por decisión de la Corte.

La poca credibilidad que tenemos de la Policía Nacional y nosotros como ciudadanos que a la vez somos auditores de la institución, nos olvidamos de nuestros deberes y derechos y hacemos justicia por nuestras manos para ayudar a la falta de compromiso de los que en su pecho tienen la obligación de mantener la Ley y el Orden, pero al contrario, ese lema está institucionalizado con orgullo por la delincuencia, la cual con su propia ley mantiene su orden asustando a toda una nación que está a la merced de estas nuevas formas de "micro -gobiernos".

Otro tema que sorprende, y me perdonarán mi ignorancia pero la SIC que no haya multado al Ejecutivo por publicidad y propaganda engañosa en dónde un presidente con cara de yo no fui sale en Televisón Nacional, creyendose Barack Obama, a decir que todo va bien, que todo es una lucha, que la venta de ISAGEN es un éxito, que el ahorro del gobierno es un hecho positivo, que no hay racionamiento, que hay plebiscito para refrendar la paz etc,. ¿Por qué tanta mentira al cliente, al ciudadano del común, al que con ese discurso de vender ideas y que por la falta de criterio y educación de muchos, creemos, ilusionados que vamos a tener un mejor país, con Paz, Equidad y Educación?

Cito además el twitter de Fernán Martinez que dice estas sabias palabras para que nos demos cuenta de lo que es el servicio al ciudadano de este Gobierno.

"Para vender #Isagen no les importó lo que pensaban los colombianos y ahora ante la crisis energética nos piden colaboración a todos"

Además ayer nos encontramos que el fiscal, otro de los del rifirrafe y socio de este pésimo Establecimiento Nacional, sale con la perla de pedir que no se avale el Plebiscito para la Paz, porque como lo publicó el Periódico El Tiempo se dice que "...a consideración del fiscal Eduardo Montealegre, el Presidente ya cumplió con todas las normas constitucionales y que la refrendación no es necesaria." 

Un sin numero de faltas y fallas de servicio por parte del Gobierno Nacional y sus empleados, dónde nos mantienen a nosotros sus clientes y además veedores de sus actos en un vilo diario por sus constantes errores y preparación para mantener la institucionalidad, la seguridad, la economía, la política sólida y a una nación en pie.  ¿Dónde quejarse?, ¿dónde nos darán respuestas?, ¿a dónde ir, para empezar a tener credibilidad de un estado y gobierno mentiroso, egoísta, egocéntrico?



Leonardo Álvarez
Servicioalcliente.com
Descargue nuestra app - Servicioalcliente.

Publicar un comentario