martes, 29 de diciembre de 2015

Andrés Carne de Res, Bochornoso Evento en Feria de Cali.




Anoche en el "magno" evento que pronunció Andrés Carne de Res para la Feria de Cali, todos los asistentes quedamos sorprendidos de la improvisación que una empresa tan reconocida por sus manejo logístico y su excelente servicio, haya tenido tremenda pifia en una feria que es de las más importantes en América.

Cómo puede ser que la publicidad promovida por www.primerafila.com aclare que el evento dura nueve horas y que las puertas se abren a las 7:00 pm, cuando todo esto fue mentira!.  Primero que todo la fila de la entrada que iba desde la puerta del evento hasta la calle 5, como si fuera esta para recibir pensiones, los asistentes tuvieron que agarrarse hasta los dientes porque de cada 20 personas que pasaban alrededor les habían robado el celular y su dinero.  De estos casos vi 3 en un mismo grupo. Les robaron celulares, billeteras y dinero.  Un circo mágico surrealista que le costó a muchos asistentes la pérdida de sus objetos personales.







La puerta de entrada no la abrieron como estaba programado a las 7:00 pm, eran las 7:30 y todavía todo estaba cerrado y aunque fuimos de los primeros "comensales" en entrar después de ese periplo de estar haciendo fila desde las 5:30 de la tarde, para poder tener una mesa y con boleta Platino, lo que recibimos fue un servicio de Metal. Al ordenar nuestra comida y como dije fuimos de los primeros en entrar y en pedir, esta nos fue entregada entre dos y dos horas y media después de haber hecho el pedido,  además llegó incompleto, carnes por un lado, arepas y chicharrones por otro lado y en otros tiempos, gaseosas que nunca llegaron, tocó ir a la cocina a ver si nos ayudaban con el pedido y tocó ir a zonas de bar para que nos dieran las bebidas porque el mesero se excusaba diciendo que todo se iba a demorar que había que esperar, que no era culpa de ellos y este desaparecía.  

Además de todo el calor que había era tal, que ni un ventilador había para las más de 1.200 personas, creo yo, que había.



Se dijo que la fiesta iba a ser hasta las 4am, caso que no ocurrió y a la una de la mañana todo se terminó, qué publicidad es esa? pregunto yo, y quién responde por el robo o estafa cometida?
No creo que la SIC vaya a ponerle el dedo en la llaga a este bochornoso evento.

La gente disgustada, pregonaba " Nos robaron, Nos Robaron..." el DJ del evento no cogía una canción bien y si esta terminaba la repetía y si la repetía la cortaba y empezaba otra.  

A la hora de cobrar la cuenta, los meseros no sabían que cobrar del desorden que hubo, de la forma en que la logística del evento organizó todo,  el mesero nos quería incluir el IVA en la cuenta y además al pagar no nos dieron la factura. reclamamos y el de caja dice que nos daba una factura por lo que pagamos ya que el mesero no estaba cerca para corroborar el pago vs lo ordenado. 

En fin muchas cosas que al final dejaron muy mal parada a una compañía que se caracteriza por tener un orden y una infraestructura de servicio, logística y buena comida y que en Cali pasó, atropellando a las personas que pagamos para ver un buen evento.

En algo tienen razón la publicidad de PrimeraFila.com y la Señora del Rosario y Amigos en Cia S.A.S. y es que fue una fiesta sin precedentes, una experiencia única, una fiesta de la cual no quiero acordarme y a la que fue una típica burla a la gente de Cali.

Un sin número de cosas que pasaron en la noche del 28 de Diciembre de 2015, que si sólo lo que cuento pasó en mi mesa, cómo pudo haber sido en las otras?

Leonardo Álvarez.


Publicar un comentario