viernes, 18 de julio de 2014

Movistar y su publicidad en los teléfonos

Qué es lo que hace que Movistar dañe mi percepción de ser una compañía excelente en servicios, pero que a la hora de ofrecer publicidad a través de mensajes de texto y de llamadas a mi celular los días Domingos a las 8 am para que compre canciones de artistas que no me interesan, se convierta en una de las low of mind?

Todos los días me llegan SMS de Movistar con sus ofertas de amor, de signos zodiacales, de promociones de saldos etc, los cuales hacen de ese servicio una pesadilla a la hora de ofrecer sus productos.  En reiteradas ocasiones he llamado al call center y por mensajes a través de twitter que me quiten del sistema para ese tipo de promociones, pero todo ha sido en vano.  Por un lado me dicen los del call center las promociones serán reseteadas y que no me llegarán más de estas, sin embargo pasadas dos horas para mi sorpresa recibo la primera joya como " Te has quedado sin saldo?... bla bla bla.."  y otras más de ese tipo que la verdad son incómodas y desesperantes para el usuario.
Otra de ellas es la llamada del Domingo 8am, que si no contestas te bombardean con llamadas y llamadas hasta que contestes para oír promociones de canciones para que compres el ring tone de la canción del momento.

¿Cómo hacer para que no me llamen más?, ¿Cómo hacer para que no me lleguen más mensajes de texto con promociones? ¿Y cómo hacer para que mis llamadas sean escuchadas por alguien de primer nivel y no por los operarios del call center?

Ese es el tema eterno de estas grandes compañías, nos quejamos pero si llegarán a los directivos nuestros requerimientos o se quedan sólo en los call centers que además son outsourcings que simplemente ganan por llamadas atendidas, llamadas hechas y demás.
¿Cuándo será que el servicio al cliente sea tomado en cuenta como oportunidad de mejora y no como pérdida de tiempo para las compañías?
Publicar un comentario