viernes, 25 de julio de 2014

Leños y Carbón, Cali

En estos días estuve en una restaurante de muy popular en la ciudad de Cali.  Leños y Carbón.
Sitio que se encuentra en centros comerciales principalmente y en donde la gente hace filas para disfrutar de los sabores de este restaurante los cuales en las fotos de presentación se ven increíbles a lo que su sabor en realidad es.

Primero al acercarse a hacer el pedido en la caja, la niña que me atendió mientras yo estaba haciendo mi pedido, se acerca un señor, salta encima mío y hace un pedido adicional a su orden, la señora muy atenta con el señor, este le hace el pedido y sin ningún reparo por parte de la cajera me tocó salirme de la fila y esperar a que mi pedido fuese escuchado mientras el señor que saltó la fila hace alarde de su habilidad para colarse.  La orden, de un churrasco término 3/4 y una punta de anca bien asada acompañada de arroz, maduro, papa francesa, ensalada y dos Colombianas.

 Ya en la mesa nos llegó el pedido, y hay que decirlo se veía delicioso, sin embargo al probar el primer pedazo de Churrasco, su sabor era sólo de una capa gruesa de chimichurri que le derramaron en toda la carne, algo que me molestó un poco, no por el hecho de que el chimichurri esté mojando la carne sino que su sabor, el sabor del churrasco, se perdió; bueno y falta saber si de verdad este pedazo de carne era churrasco.

Al ver los acompañantes todos arrumados en un plato (arroz, ensalada, maduro, papa francesa), me lanzo a probar el arroz para bajar un toque el sabor del chimichurri, quedo atolondrado del sabor de este, un arroz trasnochado, llenos de pimentón que igual hizo su labor, me quito el sabor del churri.
Se salvan la ensalada, el maduro y las francesas.

Lección: No siempre los sitios más llenos son los de mejor calidad en sus productos.  Entré por intuición y por la fila, la marca me vendió con sus instalaciones más no por su calidad en sus productos.

Así pues mis queridos lectores y amigos que mi experiencia en Leños y Carbón fue única e irrepetible, no vuelvo, sin embargo y como siempre lo escribo estos ensayos son con todo respeto pero informando para que estas compañías que venden en grandes cantidades tengan una información de clientes insatisfechos.

Opinen por este medio, los invito.

Gracias y saludos.

Leonardo

Publicar un comentario